miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡¡ HOLA DE NUEVO: COMENZAMOS EL CURSO 13-14 CON TODA LA ILUSIÓN !!

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE NUEVO CURSO EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA, ESPECIALMENTE A TODOS LOS ALUMN@S DE 5º DE PRIMARIA, QUE SE INCORPORAN A NUESTRO BLOG:




12 comentarios:

  1. Hola a todos:
    Estoy muy contento de comenzar de nuevo Educación Física y de poder participar en este blog. Seguro que los pasamos muy bien.
    Azael Bastardo. 5º B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, la verdad es que sí que me gusta tener un blog donde escribir tus comentarios y valorar lo que has hecho o aprendido.Julia Aparicio Villanueva,en¡¡ADIOS A TODOS

      Eliminar
  2. Hola compañeros de Educación Física:
    Epero que nos guste trabajar todos juntos con el nuevo Sanete porque el curso pasado nos divertimos mucho jugando.
    Adiós a todos.
    Daniel Calvo 5ºB

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos:
    Me ha encantado el comienzo de las clases de Educación Física.
    Estoy seguro de que nos lo vamos a pasar genial.
    Miguel Rodríguez. 5ºA

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Ricardo, soy Nuria de 6ºA: El balonmano me gusta mucho practicarlo y verlo. Estoy muy contenta de empezar este curso con este tema. El balonmano es un deporte que requiere mucha atención. Yo tengo mucha experiencia, porque estuve 2 años entrenando en el polideportivo. Me ha gustado mucho todos los ejercicios de: manejo con el balón, los pases, etc., pero no me gusto el juego de pasarse el balón mientras trotas porque me hice daño en el dedo. Espero que siga así el tema y el curso. Adiós a todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola todos.
    En este tema estamos trabajando la posición corporal.
    Este tema me gusta mucho porque las posiciones me resultan interesantes.
    Espero que al año que viene volvamos a repetirlo.
    Noelia Rodríguez,5ºA

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos.
    Este tema me gusta mucho por las posiciones graciosas.
    Me gustaría hacer el juego del espejo.
    Diego Garrido,5ºA.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos:Me ha encantado formar números con el cuerpo,porque me encanta colocarme de maneras extrañas.Algún día me gustaría hablar del balonmano.
    Adiós compis.
    Elsa Manuel,5ºB

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos: En este tema hemos trabajado posturas abiertas y posturas cerradas,simétricas y no simétricas y complementarias.A mi éstas últimas no me han gustado,porque el ejercicio de tapar los huecos,me ha parecido un poco aburrido.Espero que a lo largo del curso hagamos cosas muy divertidas.Adiós clase.Nadia Bravo Cañibano,5ºA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy de acuerdo en que no fue divertido lo de tapar huecos.Seguro que sí que hacemos cosas divertidas. Adiós a todos.Julia Aparicio Villanueva.

      Eliminar
  9. En este tema me gusta mucho hacer números y letras porque es divertido ver como tus compañeros inventan números , letras...Hasta es divertido ver como tú mismo pones los números , letras... Y te cuesta. Sin embargo, no me gusta que se discuta tanto.Ricardo gracias por hacer que educaciónfísica sea lo mejor.Adiós a todos.Julia Aparicio Villanueva.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos: Este tema me ha gustado mucho. Lo que más me ha gustado ha sido cuando jugamos los partidos de balonmano y lo que menos cuando tuvimos que coger el balón con una mano y correr girando el brazo. Era un poco difícil. Espero que los demás temas sean igual de divertidos.
    Adiós a todos.
    Sergio Guijarro Núñez, 6° A

    ResponderEliminar